sábado, 12 de junio de 2010

Creo que el mayor problema que tuve en mi vida soy yo misma. Debe ser así. Siempre quise ser lo más parecido a Elle Woods que existiese sobre el planeta; tener amigas al estilo Karen, Regina y Gretchen de Mean Girls; Ser perfecta...Hoy en día mi definición de "perfecta" dio un giro de
360°
Me estoy adentrando el mundo de la literatura: D Quiero ser escritora de historias melancólicas, simples, dramáticas, sufridas y de terror. Cómo Agua Turbia, ¿Alguien la Vio? o Thirteen (A Los Trece) Apuesto a que la mayoría si la vio.
En fin tengo un libro de los siglos del gótico de más de 300 páginas conmigo y mi meta es leerlo, Me picó el bichito de la intelectualidad =)
Aún así sigo sintiéndome tan incomoda como me sentí toda mi vida u.u. De nuevo esos 15Kg de más me llaman y me exasperan (?).
El jueves acompañe a mi mamá y a mi abuela a la peluquería y una revista que no me acuerdo cuál era decía que mi “Gran Día” parra empezar una dieta era el Martes ;) En consecuencia comí hasta donde podía todo el santo Viernes y hoy no es excepción. Por cierto el jueves y viernes de la semana pasada no comí nada y juro que el sábado tenía la cintura bien marcada xD.
¿Por cierto ya les había comentado del enorme problema que me trae mi personalidad?
Últimamente me empecé a portar como una diplomática poniendo cada tilde en su lugar y hablando y leyendo de manera culta. Lo peor fue que mi lado más varonil y andrógino está volviendo, pero no tiene ningún sentido actuar como una estúpida que ve todo de amarillo y colores pasteles para mi, me siento más una mujer que una adolescente ¿Por qué será? Entonces me empiezo a obsesionar con el rococó, la ropa de principios del siglo XX (10’s, 20s’, 30s’, 40s’ y 50’s) Me vuelvo exageradamente vintage y amante de ¡la ropa de mi abuela!
Me veo pesando mis mejores 47Kg con un aire coco Chanel (L) a pesar de mis 14 años.
No quiero ser princesa, quiero ser reina, quiero ser emperatriz, princesa quise ser hasta los 3 años, cuando estando en sala amarilla y teniendo 4 o 5 años nos preguntaron a todas mis compañeritas y a mi que queríamos ser de grandes y todas dijeron “princesa” y yo quise decir administrativa (¿Sabía lo que era?) Pero terminé diciendo princesa u.u

En fin quiero ser escritora, ser intelectual, ser mujer, ser más glamorous (?) Y este martes empiezo mi dieta basada en verduras, frutas, jugos exprimidos, café, té, sopa instantánea de 50 calorías, etc. Estoy feliz: D

1 comentario:

Mia dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Mia, administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
mia.rodriguez.soto@hotmail.com